Nuevo disco de The Monkees con miembros de Oasis, Weezer o Death Cab For Cutie

El próximo 27 de mayo se publica Good times, el primer disco de los The Monkees en 20 años. Este lanzamiento coincide con el 50 aniversario de una de las grandes bandas pop de la historia.

Para su grabación el grupo ha contado con un elenco de colaboradores de primer nivel. El nuevo álbum contiene 13 canciones nuevas, algunas de ellas compuestas por músicos como Rivers Cuomo de Weezer (“She Makes Me Laugh”), Ben Gibbard de Death Cab For Cutie (“Me & Magdalena”), Andy Partridge de XTC (“You Bring The Summer”), o Noel Gallagher y Paul Weller (“Birth Of An Accidental Hipster”). Los tres miembros vivos del grupo (Micky Dolenz, Michael Nesmith y Peter Tork) han compuesto canciones y compartido tareas vocales.

Para completar el círculo del 50 aniversario, el grupo ha grabado canciones de los años 60 compuestas por leyendas como Harry Nilsson, Neil Diamond,  Carole King y Gerry Goffin, o el duo de compositores Tommy Boyce y Bobby Hart. El disco ha sido producido por Adam Schlesinger, componente de Fountains Of Wayne.

Así suena “She makes me laugh”, canción compuesta por Rivers Cuomo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien