Nuevos nombres para Sonorama Ribera

Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama Ribera y el festival anuncia hoy más de 30 nuevas confirmaciones entre las que se encuentran bandas y solistas como Mikel Erentxun, Milky Chance, Rubén Pozo & Lichis, Morcheeba, Correos o Nancys Rubias.

Además de los mencionados, también se suman al cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera Anaut, Arco, Carolina Durante, Claim, Comandante Twin, Desvariados, Duque, El Meister, El Último Vecino, Elyella DJ’s, Fizzy Soup, Gotelé, Greenclass, Jaime Buenaventura, Joe Crepúsculo, Josele Santiago, Juanita Dinamita, Ley DJ, Los Estanques, Mario Morante,  Nocturnos, Stay, Texxcoco, The Morgans, The Subways, Tomasito, Ukelele Clan Band y Yogures de Coco.

Estas nuevas incorporaciones entran en un cartel en el que ya contábamos con grandes nombres como Liam Gallagher, Bunbury, Rozalén, Nada Surf o Izal, entre muchos otros.

Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero y los bonos ya están disponibles en la web del festival, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.