Travis estrenan un vídeo rodado con deepfake

Desde su nuevo álbum 10 Songs, Travis nos muestra su original video “Nina’s Song”, dirigido por Fran Healy, líder vocalista y guitarra de la banda y rodado en formato deepfake.

Fran ha desarrollado toda su creatividad en ’10 Songs’, incluida la dirección de los 4 videos oficiales de esta obra de arte memorable, que supone su nuevo disco.

Filmado entre Los Ángeles, Liverpool, Glasgow y Lancaster, el video muestra a la estrella felina en ascenso, “Huey” (el gato de Fran).

Hablando del video, Fran Healy comenta: Huey, nuestro gato (British Blue), es la estrella del video. Llevó mucho tiempo grabarle. Sin embargo, fue muy paciente y agradeció todas las golosinas”. Continúa diciendo Fran: “Para hacerlo cantar trabajé con Hao Li y su empresa Pinscreen. Hao es uno de los artistas más famosos del mundo en el formato deepfakes*. De hecho, es la primera vez que se hace un deepfake entre un humano y un animal. Los ingenieros de Pinscreen tuvieron que trasladar toda su sabiduría y alta tecnología para lograr este nuevo reto. Fue muy divertido y gratificante trabajar con ellos”.

Este es el nuevo vídeo de Travis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.