Primavera Sound 2005

Cuando aun no hemos dejado atrás el año 2004, ya comienzan a circular importantes rumores sobre el cartel del primer gran festival del año 2005. Se trata del Primavera Sound, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de mayo, aunque para esta edición, la organización ha decidido cambiar de ubicación, pasando a celebrarse en el recinto del Forum; según la propia organización: “Tras una etapa más que satisfactoria en el entorno único del Poble Espanyol y del Mercat de les Flors, damos un paso adelante en lo que a calidad se refiere trasladando nuestra actividad al espacio Fórum. Ubicado a orillas del Mar Mediterráneo, este recinto perfectamente equipado sitúa a Barcelona en un lugar privilegiado en relación a su capacidad receptora de eventos del más alto nivel. En particular cabe destacar su idónea situación geográfica, integrado en el casco urbano de la ciudad y perfectamente comunicado mediante transporte público con el centro de Barcelona; del mismo modo la disposición de sus elementos en una amplia superficie hace que el acceso del público sea más cómodo y eficiente“.

Por otra parte, ya están a la venta los primeros abonos, que del 1 al 3 1 de diciembre, pueden adquirirse a un precio especial de 62 euros a través de la red Tick Tack Ticket.

En lo estrictamente musical, a pesar de la numerosa rumorología que ya empieza a circular, y de la cantidad de discos esperados que verán la luz apenas comience el próximo año (Low, Adam Green, Hood, M83, Early Day Miners…), el único grupo confirmado, son los norteamericano Parker & Lily, que recientemente han editado su nuevo trabajo The low lows, tal y confirman en su página web.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.