Se recupera un directo de David Bowie de 1997

Parlophone Records anuncia el primero de una serie de tres lanzamientos en directo de David Bowie grabados en la década de los 90, que se publicarán en streaming en los próximos meses, una nueva entrega que se suma al torrente de material del Duque Blanco que periódicamente va consolando a sus huérfanos fans.

David Bowie LiveAndWell.com es un álbum en directo, hasta ahora sólo disponible de forma muy limitada para los suscriptores de BowieNet en 2000, ampliado para esta edición con dos grabaciones adicionales; “Pallas Athena” y “V-2 Schneider”.

LiveAndWell.com contiene 12 pistas, fue grabado en Nueva York, Amsterdam, Río de Janeiro y en el festival Phoenix de Reino Unido durante la gira Earthling de 1997, todas estas grabaciones han estado sólo disponibles en BowieNet, mientras que las dos pistas adicionales fueron publicadas en formato single 12″ bajo el nombre de The Tao Jones Index, que era el nombre que Bowie y su banda utilizaban cuando tocaban sets especiales no anunciados en carpas de festivales de música electrónica. 

LiveAndWell.com fue producido por David Bowie, coproducido por Reeves Gabrels y Mark Plati y mezclado por Mark Plati en Looking Glass Studios, Nueva York. Los músicos en las grabaciones en vivo son David Bowie – voz, guitarra, saxofón, Zachary Alford – batería, Gail Ann Dorsey – bajo, voz, teclados, Reeves Gabrels – guitarra, sintetizadores, voz y Mike Garson: piano, teclados, sintetizadores.

2 comentarios en «Se recupera un directo de David Bowie de 1997»

  • el 12 Mayo, 2020 a las 11:01 am
    Enlace permanente

    Recuerdo esa época, recuerdo ese momento, recuerdo ese show. El duque de blanco.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien