Se reeditan los primeros discos de Triángulo de Amor Bizarro con extras

Mushroom Pillow, que se encuentra celebrando su 20 aniversario con una serie de singles conmemorativos, acaba de anunciar la reedición de los primeros álbumes de Triángulo de Amor Bizarro, una de sus bandas más emblemáticas.

Los gallegos siguen experimentando con las canciones de su quinto elepé, un disco homónimo en el que reinventaban modos de expresión para seguir sumando a su catálogo una nueva colección de memorables canciones pop envueltas en su habitual colchón de guitarras y distorsión.

Ahora verán cómo sus cuatro primeras obras llegan en vinilo, con un single adicional en cada una de ellas y material inédito. Cada uno de ellos contará con una portada doble con el disco original + single 7” con temas inéditos de cada LP únicamente disponibles en esta edición. Habrá 56 minutos de material inédito repartido entre todos los 7”.

Así son las reediciones de Triángulo de Amor Bizarro

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO + 7″

Reedición del vinilo original en formato de portada abierta y con un single extra con temas inéditos.
Original de 2007, está considerado uno de los debuts más rompedores de la historia del pop/rock independiente español.

Temas extra: Incluye «338», «EL SECRETO DE ESTAR SOLO» y «EGAS MONIZ» grabadas en 2002 y parte de una maqueta perdida, y «EJERCICIO RESPIRATORIO», primera canción grabada por el grupo con Julián a la batería. Masterizadas por Carlos Hernández.

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO – AÑO SANTO + 7″

Reedición del vinilo original en formato de portada abierta y con un single extra con temas inéditos.
Original de 2010, destacó en las listas anuales de toda Iberoamérica. Obtuvo cuatro Premios de la Música Independiente y el IMAS mexicano al mejor disco español.

Temas extra: Incluye «DE LA MONARQUÍA A LA CRIPTOCRACIA (versión de invierno)» y «AMIGOS DEL GÉNERO HUMANO 2k8» grabadas por Isa, Rodrigo y Julián en 2008. A pesar de compartir título y letra, prácticamente son otras canciones distintas a las del disco. Son las versiones originales, de cuando Año Santo estaba aún muy lejos de tener forma. «CASTLEVANIA III» grabada por Isa y Rodrigo en 2008 y «DISCO INFERNO», grabada durante las sesiones de Año Santo con Paco Loco en navidad de 2009. Masterizadas por Carlos Hernández.

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO – VICTORIA MÍSTICA + 7″

Reedición del vinilo original en formato de portada abierta y con un single extra con temas inéditos.
Publicado originalmente en 2013, la reputación conseguida en su momento les llevó a grabar con Sonic Boom, a ser elegidos por My Bloody Valentine para abrir su gira en México y a ser recomendados por Peter Hook de New Order. Segundo Premio IMAS en México.

Temas extra: «MYSTICA» grabada en 2012, es una de las cuatro canciones de ambientación místico-medieval que iban a ser el esqueleto de Victoria Mística, de las cuales solo una entró en el disco, «Un rayo de Sol». Las otras dos, inacabadas, se perdieron seguramente para siempre. «DESAPARECE» es una canción inédita compuesta en paralelo con «Clara», por lo que comparten casi la misma letra, razón por la que se quedó, lastimosamente, fuera del disco. Grabada durante 2012. «NUEVAS ESTRELLAS MÍSTICAS» es la versión primera de la canción, más cercana a la idea original. Grabada por Isa, Rodrigo, Rafa y Zipo en 2012. Masterizadas por Carlos Hernández.

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO – SALVE DISCORDIA + 7″

Reedición del vinilo original en formato de portada abierta y con un single extra con temas inéditos.
Original de 2016 y nuevo cénit en su carrera. Otros cuatro Premios de la Música Independiente y el Premio Ruido al mejor disco hecho en España.

Temas extra: «BAILA SUMERIA 2k15» es una de las demos de la canción final del disco, con arreglos e intención diferentes. «SEGUIDORAS» es una canción inédita que mutó en «Seguidores», con un ambiente completamente opuesto. «FOLK GUERRA MUNDIAL» es la canción original que, completamente cambiada, más adelante dio lugar a «Barco de Oro», esta última incluida en el EP Barca Quemada. «CONTRA UN MURO DE HOPLITAS» es una canción inédita grabada en directo de la que solo existe esta toma. Su letra es la historia original que se cuenta en la segunda parte de «O Salve Eris». Masterizadas por Carlos Hernández

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien