Estrenamos el primer sencillo del grupo francés The Ascending

The Ascending es una nueva banda francesa, de Nantes, formada por Jessica, Clair, Alex, Thomas, Maxime y Eddy. Se trata de gente con experiencia en la escena rock local que ahora unen esfuerzos en un proyecto que busca ser una invitación espiritual y humanista, con el ser humano como centro, a la vez que una atractiva propuesta musical con letras poéticas y comprometidas.

Este viernes 20 de mayo The Ascending publicarán su primer sencillo, titulado asimismo «The ascending». Lo lanzará en plataformas digitales el sello Crazystone. «The ascending» es un sencillo oscuro pero atrayente, reflejando en su concepción y textura las diferentes influencias de los miembros del grupo: metal, rock atmosférico, dark folk. El contraste entre la oscuridad de la canción, la agresividad de los coros y el uso poco ortodoxo del violín le da a este primer sencillo de The Ascending un atractivo singular.

Hoy, en Muzikalia, estrenamos en exclusiva este sencillo con el que se presentan The Ascending un par de días antes de su lanzamiento oficial. A continuación puedes escuchar la canción y disfrutar del vídeo que la acompaña, dirigido y producido por Maureen Piercy.

 

The Ascending se encuentran actualmente trabajando en el que será su primer disco, cuya publicación está prevista para después del verano. Puedes informarte sobre las próximas novedades del grupo en sus redes sociales:

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien