Skunk Anansie anuncian un directo, escucha un tema

Skunk Anansie acaba de compartir ‘Charlie Big Potato’, el segundo adelanto de su álbum en directo 25LIVE @25, para celebrar sus 25 años de carrera. Este disco estará disponible a partir del 25 de enero en Republic Of Music.

Formados en 1994, Skunk Anansie abrió un camino disonante en una década marcada por el modelo Brit de grupo másculino, jóven, y blanco, para desarrollar un formato individual mezclando diferentes influencias y variedad en elementos como la raza, el género, la sexualidad, la cultura y la propia música en sí. Sin atender a ninguna escena, o moda, se convirtieron en una banda de referencia creando un sonido propio con una imagen salvaje: “clit rock”, como ellos mismos se describieron.

Su imagen y sonido tan característicos les valió un contrato discográfico en su segundo concierto, y que más tarde se convirtió en la primera banda internacional multirracial girando por Sudáfrica, donde tocaron en tres ocasiones. Otro de los hitos fue su primer concierto en Glastonbury un año después de formarse,  y que se repitiría cuatro años después ya como cabezas de cartel.

 [email protected] TRACKLIST:

1. Charlie Big Potato
2. Intellectualise My Blackness
3. Because Of You
4. I Can Dream
5. Charity
6. My Love Will Fall
7. Death To The Lovers
8. Twisted
9. My Ugly Boy
10. Weak
11. Hedonism
12. I Hope You Get To Meet Your Hero
13. Love Someone Else
14. This Is Not A Game
15. God Only Loves You
16. (Can’t Get By) Without You
17. Secretly
18. Over The Love
19. Spit You Out
20. Yes It’s Fucking Political
21. Selling Jesus
22. Little Baby Swastikkka
23. Tear The Place Up
24. Squander
25. You Saved Me
26. You’ll Follow Me Down (Bonus Track)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.