Suede tocarán en Benicàssim lo que tu quieras

El publico podrá elegir a partir del martes 2 de julio las canciones que el grupo británico Suede interpretará el próximo domingo, 4 de agosto, en el escenario verde del Festival Internacional de Benicàssim.

En su tercera visita al Fib, la banda liderada por Brett Anderson tocará cinco temas nuevos de “A new morning”, el álbum que se pondrá a la venta después del verano, y el resto serán canciones que el publico elija desde la página web de Radio Nacional Radio, Radio 3; www.rtve.es/rne/r3/index.htm, o la de MTV España; www.mtv.es, o en la propia web oficial del Festival Internacional de Benicàssim; www.fiberfib.com.

El lunes, día 22 de julio, se publicará la lista de canciones más solicitadas.
Entre los votantes se sortearan cuatro abonos para el festival, además de que podrán conocer en persona al grupo durante su estancia en Benicàssim.

Al tratarse de un grupo como Suede -que tras la marcha de Bernard Butler tiene bastante olvidados los dos primeros discos en sus conciertos- y tras la decepción de la elección publica de canciones para los shows de Los Planetas -el publico votó sólo singles-, desde Muzikalia animamos a los seguidores del grupo a elegir temas de sus dos primeros álbumes: Suede y Dog Man Star, los que menos se oyen habitualemente en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.