Super Furry Animals en América

El grupo escocés cruzará el charco para ofrecer una serie de conciertos por toda Norteamérica durante los meses de abril y mayo para presentar su último álbum, Rings around the world. Por el momento, se han confirmado 12 actuaciones, pero, según ha publicado su web oficial, está previsto que en los próximos días se confirme alguna más. Éstas son las fechas:

18 de abril – Minneapolis
19 de abril – Chicago
20 de abril – Toronto
21 de abril – Montreal
22 de abril – Boston
23 de abril – Nueva York
24 de abril – Filadelfia
3 de mayo – Dallas
4 de mayo – Austin
5 de mayo – Los Angeles
8 de mayo – San Francisco
10 de mayo – Seattle

Un mes antes de empezar la gira, los Super Furry Animals publicarán su último trabajo con la discográfica americana XL/Beggars Group, la misma discográfica que lleva a grupos como Basement Jaxx, Hefner o Neil Halstead. La edición americana, que saldrá al mercado el próximo 19 de marzo, contará con dos sorpresas. La primera es que el álbum contendrá un cd extra con 6 temas exclusivos. Los títulos son:

Tradewinds
The Roman Road
Patience
Happiness Is A Warm Pun
Gypsy Space Muffin
All The Shit U Do

Y la segunda es que, simultáneamente a la publicación del álbum, se editará un DVD con 18 temas, y cada tema estará acompañado de una película especialmente hecha para la ocasión. Además, el DVD contará remixes de canciones y con la posibilidad de disfrutar de los temas del grupo en formato Sorround Sound.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien