El synthwave de Perturbator vuelve a Madrid y Barcelona

Perturbator visitará Madrid y Barcelona el próximo octubre de 2021 para presentar el nuevo álbum en el que se encuentra trabajando actualmente. Tras agotar todas sus entradas en su última visita en Madrid y Barcelona, en 2021 repetirá actuaciones y las fechas elegidas son el 8 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y el 9 de octubre en Razzmatazz 2 de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el próximo 10 de diciembre a las 10am en www.livenation.es y www.ticketmaster.es

El proyecto parisino de synthwave, reconocible por sus sonidos procedentes de sintetizadores y con antecedentes en el black metal, ha destacado siempre por su peculiar estilo dark wave y retro que no deja a su público indiferente en sus directos. 

Si el año 2019 ha estado marcado por las giras por Europa, América del Norte y Australia para la banda, este año  tan diferente lo ha dedicado a la escritura de su muy esperado nuevo álbum, que saldrá a la luz en 2021 y será seguido por esta nueva gira.

Perturbator estará acompañado en sus conciertos de Madrid y Barcelona por Hangman’s Chair y Author & Punisher lo que asegura una vuelta a los escenarios por todo lo alto.

Entradas a la venta: Día 10 de diciembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).

Precios:  22€ (+gastos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien