Te presentamos a Sulfúrico desde Ibiza

Sulfúrico es un proyecto de música electrónica que nos llega desde Ibiza tras el que se encuentra el productor ibicenco David Beltrán. Un proyecto que nace de la necesidad de comunicar a través de la electrónica las contradicciones sociales y las ansiedades de una sociedad en constante declive y en la que el ser humano no sale bien parado. El sonido de Sulfúrico bebe de los sintetizadores de los 80 y los 90, de las bandas sonoras de televisión y películas de series B de aquellos años, todo ello acercado a estilos como el darksynth o el synthwave. Entre las influencias concretas, David cita nombres como los de Nightcrawler, Carpenter BrutPerturbator y Dan Terminus.

Sulfúrico The Crow 2021 portada

Este 2021 Sulfúrico ha publicado su primer EP, The Crow. Según nos cuenta, sus canciones están inspiradas en la película del mismo nombre de los 90, protagonizada por el malogrado Brandon Lee. Cada uno de los cinco temas que componen el EP está inspirado en un momento de la película y lleva un título que lo relaciona con la trama.

A continuación podéis escuchar The Crow, el EP de debut de David Beltrán con su proyecto Sulfúrico, desde su página de Bandcamp.

 

Sulfúrico en Facebook

Sulfúrico foto 2021 01

4 comentarios en «Te presentamos a Sulfúrico desde Ibiza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien