The Cure remasterizados y llenos de proyectos

Los fans de The Cure estarán encantados porque la banda británica no para de generar noticias. Este mes de junio se ha publicado el más que recomendable Trilogy, un DVD en el que se recoge una actuación del grupo en Berlín el pasado mes de noviembre en la que interpretaban su trilogía más celebrada (Pornography (82) , Disintegration (89) y Bloodflowers (00) ). A esto tenemos que sumarle las recientes apariciones de Robert Smith junto a Junkie XL, Blink 182 o Earl Slick, o la nueva versión de “Pictures Of you” que el grupo ha grabado para una banda sonora.

Además de estas noticias 2004 viene cargado de novedades, porque a parte de nuevo disco, (que empezará a grabarse este verano) está previsto que se realice una gira que comenzará en los festivales veraniegos y continuará el resto del año.

Además según anuncia el DVD de Trilogy y recientemente ha confirmado el propio Smith, van a reeditarse remasterizados todos los discos de la banda en CD con la novedad de que aparecerán en formato doble, incluyendo cada uno de ellos un disco adicional con rarezas. Otra de las cuentas pendientes del grupo que por fin se hará realidad, es la edición de una caja con todas las caras B publicadas en los múltiples singles publicados. Y además la aparición del disco de tributo: Jumping Someone Else”s Jubilee para conmemorar sus 25 años de historia.

Lo que parece tendrá que esperar será finalmente el disco en solitario de Smith, que aún no sabemos cuándo aparecerá y por lo visto ya no se incluirá como regalo en el próximo trabajo de la banda de Crawley sino que saldrá a la luz dentro de unos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.