The Head And The Heart regresan de gira en febrero

Tras agotar todas las entradas -en apenas 10 días- y dejar a los afortunados asistentes a su primer concierto en Madrid el pasado jueves 22 de septiembre con muy buen sabor de boca, la banda indie-folk The Head And The Heart anuncia nuevos conciertos en España para febrero de 2017, dentro de su gira mundial ‘Signs Of Light Tour’.

La banda de Seattle ofrecerá sendos conciertos el sábado 4 de de febrero en Barcelona (Razzmatazz) y el domingo 5 en Madrid (Joy Eslava). Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta a un precio de 25€ (+ gastos de distribución) este próximo viernes 7 de octubre a partir de las 10 horas en doctormusic.comticketmaster.es y marcaentradas.com.

Con esta nueva gira Signs Of Light Tour’, The Head And The Heart presentará en todo el mundo en directo su aclamado tercer álbum, que fue publicado el pasado mes de septiembre entrando directamente al Nº2 de ventas en Estados Unidos (Billboard), alcanzando así su mejor posición en listas -y también en cifra de ventas- hasta la fecha.

Para este nuevo álbum grabado en Nashville, The Head And The Heart ha ido un paso más allá, puliendo su sonido folkie otorgándole más luminosidad y universalidad bajo la producción de Jay Joyce (Eric Church, Cage The Elephant), dando como resultado canciones tan redondas e impregnadas de buen rollo como ‘All We Ever Knew”, ‘Rhythm & Blues’ o ‘City Of Angels’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien