The Skatalites regresan a Madrid

La historia del reggae se inició con los Skatalites.En 1964 varios consolidados jazzistas de la escena jamaicana se unieron para hacer sonar una particular mezcla de jazz, rhythm&blues y otros ritmos caribeños. Allí se encontraban figuras de la talla de Roland Alphonso, Tommy McCook, Don Drummond, Lester Sterling, Jackie Mitoo, Lloyd Brevett y Lloyd Knibb, entre otros. El resultado se llamó ska.

Ahora nos vuelven a visitar el próximo 15 de julio tras haber agotado entradas en sus 4 últimas visitas a la sala Penélope, la última el pasado noviembre Inmersos en su gira de celebración por su 50º aniversario vuelven a contar con España en su hoja de ruta.

Acompañandoles estarán Emeterians, una de las bandas de referencia de la escena reggae estatal que abrirán la noche haciendo un repaso a su discografía.

El concierto tendrá lugar en la sala Penélope (C/ Hilarion eslava 36) a partir de las 20.30 y las entradas se pueden adquirir de forma física en Grimey Store y Triburbana sin gastos de distribución o en Carrefour, Fnac, Viajes Halcón, Ticketbell.es, Ticketea.com y Atrápalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.