Paco Damas nos invita a ponernos la mascarilla

El compositor Paco Damas y la Fundación Cultura de Paz que preside D. Federico Mayor Zaragoza promueven la campaña “Ponte la mascarilla”, una canción y al mismo tiempo un lema que pretende sensibilizar y concienciar a la sociedad frente a la pandemia mundial que estamos padeciendo. Se trata de una iniciativa de interés social en la que el compositor granadino ha querido participar mientras continúa con la presentación de Paco Damas Canta a Las Sinsombrero, un álbum interactivo que tiene como objetivo dar visibilidad a la mujer en la Cultura y la Educación, la Igualdad y la No Violencia de Género.

Se trata del sexto trabajo discográfico de Paco Damas dedicado a las Poetas de la Generación del 27, siendo la primera vez que se pone música a todas estas poetas: María Zambrano, María Teresa León, Concha Méndez, Josefina de la Torre, Ernestina de Champourcín, Carmen Conde, Rosa Chacel y Ángela Figuera.

Un álbum pensado y compuesto en femenino que cuenta con once colaboraciones musicales de lujo: Rozalén, Carmen París, Marina Heredia, Carmen Linares, Pilar Jurado, La Shica, Roko, Clara Montes, Amparo Sánchez (Amparanoia), Argentina y Cristina del Valle.

 

Próximas fechas de presentación del disco de Paco Damas:

Viernes 04 de septiembre en Estepona (Málaga)
Lugar: Plaza del Reloj
Hora: 21:00 Horas

Viernes 11 de Septiembre en Almuñécar (Granada)
Lugar: Parque del Majuelo
Hora de inicio: 21:30 Horas

Sábado 12 de septiembre en León
Lugar: El Palacín
Hora de inicio: 21:30 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien