Triángulo de Amor Bizarro reinterpretan su último disco con 15 ilustres invitados

Triángulo de Amor Bizarro llevaban unos días anunciando una sorpresa a través de sus redes sociales, que por fin hoy han desvelado.

Final hoy conocemos que uno de los discos clave del pasado año, el homónimo de Triángulo de Amor Bizarro (uno de los mejores discos nacionales de 2020 en Muzikalia), reivindicado por tanta gente en este momento tan delicado y especial, Premio Ruido y está nominado al Impala al Disco Europeo del año.

En primavera volverá a coger vida reinventado por diferentes grupos y artistas que colaboran, reinterpretan y/o remezclan sus canciones según conocemos:

Estos son los artistas invitados a reinventar las canciones de los gallegos: Aries, Biznaga, Boyanka Kostova, Carolina Durante, Castro, Erik Urano, Esplendor Geométrico, J (Los Planetas), Joaquín Pascual, Las Ligas Menores, Menta, Miguel Prado, Peter Kember (Sonic Boom), Soleá Morente y Sr. Chinarro.

 Triángulo de Amor Bizarro es uno de los grupos de la escena independiente iberoamericana más respetados y reivindicados de la última década, elogiados por Peter Hook (Joy Division, New Order), Sonic Boom (con los que grabaron un tema) o My Bloody Valentine.

El primer avance de  Detrás del Espejo. Variaciones y ecos, llegará el próximo 19 de febrero. De momento han compartido un pequeño teaser para que vayamos abriendo boca.

Un comentario en «Triángulo de Amor Bizarro reinterpretan su último disco con 15 ilustres invitados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien