Maika Makovski afila las guitarras en ‘Reaching out to you’

Maika Makovski regresa con un nuevo sencillo titulado “Reaching out to you” en el que se hace acompañar del músico norteamericano Howe Gelb, en lo que es su primer material en cinco años y adelanto del que será su nuevo disco, previsto para la próxima primavera.

Luminoso, ruidoso, de texturas, nacido para sorprender y agitar al oyente, el single es una buena muestra del álbum, MKMK, grabado entre Arizona y El País Vasco, que se publicará el 28 de mayo y que desde hoy se puede reservar en este enlace.

 

Maika Makovski no es una artista predecible. Su increíble talento musical, la multitud de influencias que atesora y la urgencia de su espíritu en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual. Desde el despegue de su carrera con 20 años, se ha mantenido fiel a sus raíces y a la vez ha perseverado de manera incansable en la búsqueda de su carácter propio. Maika es músico multinstrumentisa, actriz, artista visual, compositora y activista que lucha por la emergencia ecológica. Atesora ocho discos de estudio, un directo, bandas sonoras de teatro y cine, giras que le han llevado a tocar en Europa, Estados Unidos y Latinonamérica y, aún con todo, aborda esta nueva etapa con la seguridad y la alegre convicción de que esto no es más que el principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien