Two Door Cinema Club y Rag’n’Bone Man en Gibraltar Calling de MTV

MTV ha anunciado las primeras actuaciones de la segunda edición de “MTV Presents: Gibraltar Calling”, que se celebrará el viernes 21 y sábado 22 de septiembre en el Victoria Stadium de Gibraltar. Encabeza el cartel el rapero londinense Stormzy cuyo álbum “Gang Signs & Prayer” ha sido el primer lanzamiento de un disco de grime en alcanzar el nº1 en las listas del Reino Unido. Su actuación en “MTV Presents: Gibraltar Calling forma parte de los cuatro únicos conciertos que ha cerrado este verano. Completan el cartel por ahora Rag’n’bone Man, Two Door Cinema Club, The Boomtown Rats, Sister Sledge y Suzi Quatro.

También se subirá al escenario principal Rag’n’Bone Man, cuyo single “Human” ha conseguido más de 470M de visualizaciones en Youtube. El cantante y compositor ha declarado estar “muy agradecido a Gibraltar Calling por incluirme en el festival, ¡va a ser impresionante!”. Otro grupo confirmado es la leyenda indie irlandesa y superestrellas del rock Two Door Cinema Club, cuyos éxitos internacionales incluyen “What You Know” y “Something Good Can Work”.

La noche del viernes, el escenario clásico celebra los 40 años de la música disco con el icónico grupo Sister Sledge, con clásicos como “We Are Family” y “Lost In Music”. Emocionadas de actuar en Gibraltar, afirmaron que “no podemos esperar a pisar su costa y sumergirnos en la música. Valoramos el privilegio de actuar en este lugar maravilloso junto a nuestros amigos, y estamos deseando veros a todos en la fiesta en La Roca”. Más actuaciones clásicas de la música disco serán anunciadas próximamente, y varios grupos locales como Angelwings, April, Dead City Radio, GLOW y Jetstream actuarán junto a estas estrellas y leyendas del rock y el pop durante el festival.

Además, la cantautora americana de rock Suzi Quatro encabeza el sábado el escenario clásico. En los 70 alcanzó el nº1 de las listas de Reino Unido y de varios países de Europa y Australia, con éxitos como “Can the Can” y “Devil Gate Drive”. Se unirán también a este escenario la legendaria banda punk The Boomtown Rats, cuyo líder Bob Geldof impulsó la campaña benéfica Live Aid en 1985.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien