Janet Weiss deja Sleater-Kinney a un mes de lanzar nuevo disco

Sleater-Kinney regresan con un nuevo disco. Hace cuatro años asistíamos a la resurrección del trío formado por Carrie BrownsteinCorin Tucker y Janet Weiss, quienes publicaban el decente No Cities To Love (Sub Pop) (2015).

Janet Weiss anuncia que deja la banda un mes antes de este nuevo álbum, The Center Won’t Hold  que saldrá a la venta el próximo 16 de agosto. Así lo ha manifestado a través de las redes sociales:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sleater-Kinney (@sleater_kinney) el


“Después de una intensa deliberación y una tristeza aún mayor, he decidido abandonar definitivamente Sleater-Kinney” Seguía explicando que “la banda está virando en una nueva dirección y por ese motivo creo que es el momento de que cambie de aires. Nunca olvidaré las cimas que alcanzamos ni los increíbles momentos que compartimos con Corin y Carrie. Fuimos una fuerza de la naturaleza.

Para mis más queridos fans: Sois los fans más radiantes del universo y os quiero mucho. Experimentar la música juntos ha sido el honor de toda una vida. Gracias por sostenerme los últimos 24 años y demostrar, sin lugar a dudas, que el amor y la conexión son lo que nos salva”.

Lo nuevo de Sleater-Kinney ha sido producido por St. Vincent y ha venido anticipado por el tema “Hurry On Home”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.