V edición del Ciclo Pop-Rock del Central en Sevilla

Quinto año consecutivo trayendo buena música a Andalucía, zona algo abandonada en esto de los acontecimientos musicales de gran envergadura, a excepción del Espárrago. Y este año el Ciclo Pop-Rock del teatro Central de la capital hispalense trae grupos de calidad, selectos y especiales.

Comenzamos. El viernes 17 de mayo actuarán a partir de las 9 de la noche Bertrand Burgalat y A. S. Dragon a un módico precio de 12 euros. El sábado sobre el escenario podréis disfrutar de Herman Düne, Giant Sand y Joel Burns entre otros. El precio, la hora y el encanto será similar a lo del viernes. Pero la traca final, serán, ni más ni menos, que Six By Seven (escuchar ese pedazo de tema, incluido en su última entrega, que es “I.O.U.Love” en directo ha de ser una experiencia cuanto menos excitante). En serio, un cartel muy interesante.

Situado junto al borde del río Guadalquivir, este Teatro ocupa una parte del recinto de la Exposición Universal del 92. Un espacio único e insólito, una caja dentro de otra caja. El mejor decorado para un acontecimiento musical algo desconocido en nuestro país que ya contó en años anteriores con la presencia de bandas como The Divine Comedy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien