Vuelven las #TIDALxStereolikes con PLEENS y Yana Zafiro

TIDAL, plataforma de streaming de alta calidad, continúa apostando por la escena emergente con su ciclo #TIDALxStereolikes. La compañía apoya a los nuevos talentos de todos los géneros musicales, promocionando su música para que la disfrute el público, y para que sea escuchada por más personas en más lugares, consiguiendo nuevos seguidores. La plataforma pone en contacto a los fans con sus artistas favoritos a través de eventos y encuentros exclusivos, así como contenidos especialmente producidos y seleccionados.

El próximo jueves 14 de noviembre se celebra la sexta edición de Stereolikes, con la presencia de PLEENSYana Zafiro en la Sala Wurlitzer. Dos nuevos descubrimientos musicales encargados de crear una vez más la atmósfera con más rollo de todo Madrid. Junto a ellos cerrarán la noche Subterfuge Djs. La entrada es gratuita e incluye una Cerveza Península para acompañar la noche. Puedes conseguirla en TIDAL.com/Stereolikes,

Escucha la playlist de Stereolikes aquí:

Los protagonistas de la noche son PLEENS, el power trío de Madrid y una de las bandas a seguir. Con un solo tema publicado, “Mundo Virtual”, y un EP en camino,  ya ha llenado algunos de los locales más emblemáticos de la capital como la Sala Maravillas, y varias otras por gran parte del territorio peninsular. Junto a ellos, Yana Zafiro, que llega desde Murcia para presentar los temas de su EP debut ‘Mi perro se va a morir‘. Cuatro piezas deslumbrantes en las que se pasea por la electrónica o el bedroom pop con letras llenas de ingenio, ironía y alienación postadolescente con un talento desbordante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.