Vuelven New Order

Tal y como anuncia la página web World In Motion, New Order tienen preparados 25 temas para volver al estudio en el mes de octubre y grabar el que será su nuevo álbum. En este nuevo trabajo no estará presente Gillian Gilbert debido a problemas familiares.

Por otra parte, el grupo de Manchester ha grabado una banda sonora para el homenaje que se rendirá a Peter Saville, diseñador de The Factory. Este tributo conmemora los veinticinco años del primer diseño que Saville realizó para la factoría mancuniana, el FAC1. El cd de New Order estará disponible a partir del 16 de junio por algo menos de 15€ en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] .

Pero esta no será la única actividad de New Order, ya que Peter Hook ha colaborado con Hybrid en el que será su nuevo álbum Morning Sci-fi, que estará a la venta a partir de finales de julio. Peter Hook estará actuando con Hybrid en algunas de las citas veraniegas que tiene el dúo, incluida su aparición en el festival de Glastonbury.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.