We Are Standard plays the Clash

El 17 de febrero se publica en formato digital el disco «We Are Standard plays the Clash», resultado de un concierto de sincero homenaje del que se han seleccionado estas 9 canciones:

London calling
Clampdown
Police on my back
Magnificent seven
Revolution rock
Lost in the supermarket
Hateful
Should I stay or should I go
Rock the casbah

 Según comenta Deu, su vocalista: «El concierto surgió después de grabar «Day» y antes de que se publicara, esos tres meses en los que no puedes hacer nada más que entrevistas y cosas así. Nos pareció perfecto para limpiar nuestros cerebros de tanta sesión de grabación y mezcla donde acabas harto de tus propios temas. Tocar canciones de otros es algo fresco y fácil porque no tienes que decidir, al revés que en el estudio, donde todo es decidir.
El concierto fue un 29 de Diciembre en el Antzoki, donde tantas veces hemos tocado y nos sentimos en casa, además de ser Bilbao. Se vendieron todas las entradas, fue un éxito. Nos sentimos muy arropados desde un principio y la gente coreó los temas, como no podia ser de otra manera. Hubo mucha gente que nunca nos había visto y vino porque le gustaban los Clash, y por los comentarios no salieron defraudados. Eso en Bilbao es mucho! The Clash en Bilbao son algo nuestro, tanto como el bacalao y el txakoli. Algo que hemos mamado desde pequeños junto a todo el rock radical vasco y la reconversión industrial. Por supuesto que son una gran influencia y algo más, diría yo. Ellos nos abrieron el espectro de la música saliendo del punk hacia el funk, el dub y la música de otras épocas.
«

El próximo mes de agosto en Sonorama, volverán a interpretar estos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien