Mini Mansions regresa con su primera canción en dos años

El trío angelino Mini Mansions regresa con su primera canción en dos años. Después de publicar su segundo álbum ‘The Great Pretenders’ en 2015 tras casi una década de existencia, su producción es escasa pero excelente. Sus miembros son el bajista Zach Dawes (The Last Shadow Puppets), el cantante y teclista Tyler Parkford y el guitarrista Michael Shuman, que ejerce también de bajista de Queens of the Stone Age.

 Según Michael Shuman, este EP es su material más personal y vulnerable hasta la fecha. La grabación tuvo lugar en los Barefoot Recording Studios de Hollywood y el disco ha sido co-producido entre la banda y Cian Riordan, que trabajó con ellos en su disco anterior. Jon Theodore (Queens of the Stone Age) y Darren Weiss (Papa) se encargaron de las baterías. Dash Hutton (HAIM) tocará en directo con el grupo.

Acaban de desvelar su nuevo vídeo, para el single que da título al EP, ‘Works Every Time’. El inquietante clip ha sido dirigido Colin Hanks y en él vemos a la banda en el teatro de marionetas Bob Baker de Los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.