Björk nos visita en directo

El próximo 24 de julio, Björk estará actuando en el Poble Espanyol de Barcelona, en la única fecha en España de su gira de presentación de Vulnicura, su último disco. Las entradas estarán disponibles en preventa a partir del lnes 15 de junio y el 17 se pondrán a la venta general.

Björk estará presentando en Barcelona su octavo trabajo, el disco Vulnicura, del que te hablamos aquí, en el que ha contado con la participación de Arca y The Haxan Cloak y donde ha desnudado sus sentimientos tras su ruptura sentimental con el artista Matthew Barney.

Hace unos días, Björk estrenaba el vídeo del tema “Stonemilker”, una experiencia de 360º a cargo de Andrew Huang, y que se estrenaba en museos de Nueva York o Londres. Como siempre, Björk se alía con la vanguardia creativa, como repasábamos en este artículo de hace unos meses.

Podrás comprar las entradas para este concierto en preventa el lunes 15 de junio (y hasta el 17 de junio, en www.livenation.es y Ticketmaster). Las de venta general estarán a la venta a partir del 17 de junio en www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com.

¿Te apetece comentar?