C. Tangana anuncia disco por sorpresa

C. Tangana nos sorprende con el anuncio de su primer disco. Hace mucho tiempo los artistas de género urbano latino dieron forma a lo que significa eso de estar pegao. Ser el número uno, ese del que todo el mundo habla en las calles y en las radios. Con “No Te Pegas”, su nuevo single, C. Tangana llega para recordarnos que aquí y ahora, él está siendo el primero en poder usar esa expresión con propiedad en la música urbana española.

Y lo hace no sólo a través de este nuevo single, sino también anunciando que su esperado disco debut llegará de manera inminente: el próximo día 6 de octubre, y bajo el provocador título de Ídolo.

En “No Te Pegas” Alizzz se sitúa una vez más al frente de la producción, pero apoyándose está vez en el talento de un equipo de productores como livinglargeinvenus. Su extraordinario trabajo ofrece al madrileño la posibilidad de retomar los potentes códigos de las últimas tendencias del Hip Hop americano, y llevarlos como siempre a su terreno para demostrar que nadie como él a la hora de leerlos y trasladarlos a nuestro entorno.

Un ácido derroche de ingenio e ironía que, sin necesidad de poner nombres y apellidos, está destinado a convertirse en un incómodo bofetón sonoro directo al ego de todo aquel que quiera darse por aludido dentro de la escena urbana española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.