La playlist primaveral de Cathy Claret

Le pregunté a mi admirada Cathy Claret si se animaba a confeccionar una playlist cuyo eje central fuera la primavera. Como siempre me dijo que encantada con colaborar con Muzikalia. Además la propia Cathy estrenó el pasado viernes un nuevo tema titulado “Siempre Libre”, y ¡albricias!, editado por un nuevo sello estatal Bumbac Music. Un precioso tema que se puede escuchar en plataformas digitales coproducido al alimón junto a José Bonaparte. Aquí os dejamos un pequeño texto de la artista canastera y su selección de temas para pasar la canícula.

“Estamos en la primavera y me gustaría regalaros una playlist de música que es como la primavera y sus cambios de humores. Tengo muchos ‘amores” musicales y difícilmente se podrían mezclar en una misma lista.

Dudé entre hacer una lista retro vintage, y una lista con estrenos. Da la casualidad que muchos amigos con los que he trabajado y tengo trato estén de estreno así que mi lista va por allí. Gipsys modernos que muchas veces los medios “hipsters” dejan de lado, fusiones flamencas, y no hay que olvidar que en el tema de las fusiones, los gitanos fueron de los primeros que se atrevieron a mezclar el flamenco con otras músicas desde Sabicas, Las Grecas, Pata Negra, Las Niñas..etc.Es necesario saber de donde vienen las cosas y aquí os dejo música que salieron este mes. Y pronto otra mas con rarezas retros jajajaja”.

María José Llergo – “Me Miras Pero No Me Ves”

 

Sweet Barrio – “Flor De Peripecia”

 

 

Prado Negro (con Soleá Morente) – “Se Tu Mi Límite”

 

Lin Cortés – “ La Primavera”

 

El Greco – “Gitano Magrebí”

 

Mayel Jiménez – “El Regalo”

 

Raimundo Amador y El Langui – “Plata O Cromo”

 

Mala Rodríguez – “Contigo”

 

Chabeli Cortés – “Hasta Los Andares”

 

El Capullo De Jerez – “Me estoy Enamorando”

 

El Egiptano – “Pa mi”

 

Luis El Chato – “La Década”

2 comentarios sobre “La playlist primaveral de Cathy Claret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.