Cheat Codes y Beck remezclan a U2

Hace pocos días se anunciaba que el trío Cheat Codes unía sus fuerzas a U2 con motivo del lanzamiento de U2 X Cheat Codes: Love Is Bigger Than Anything In Its Way, una nueva versión del actual single de la banda U2 extraído de su nuevo álbum, Songs of Experience (Island). Cheat Codes reinventan el original con voces completamente nuevas del vocalista de Cheat Codes, Trevor Dahls. El resultado es una versión  única y nueva de “Love Is Bigger Than Anything In Its Way”. “U2 tienen aplomo internacional; nunca he trabajado con artistas tan apasionados por cada nota como lo son estos chicos. Venimos de mundos muy diferentes y nos llevó un tiempo encontrar el equilibrio perfecto de las sensibilidades dance, rock y pop, pero al final el resultado es algo muy especial.”– Trevor Dahl de Cheat Codes.

A parte de esta nueva remezcla, también hay disponible otra nueva a cargo de Beck: “Love is Better Than Anything In Its Way” (Beck Mix).

U2 están actualmente de gira por EEUU con su “U2: Experience + Innocence Tour” que arrancaba el pasado 3 de mayo en Tulsa, Oklahoma . Pasarán por España en dos únicos conciertos en el Wizink Center, Madrid

Un comentario sobre “Cheat Codes y Beck remezclan a U2

  • el 1 Junio, 2018 a las 9:49 am
    Permalink

    Pues la de Beck está bien, la otra ya tal

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.