Coreografías en el vídeo nuevo de Morrissey

Parece que Morrissey está viviendo una feliz resurrección en su nuevo sello, Etienne Records, en colaboración con BMG y que recordamos ha publicado su regreso, Low In High School, tras los sinsabores que le produjo su anterior lanzamiento, World Peace Is None Of Your Business (2014) que tras tensiones con Harvest, su compañía, fue incluso retirado del mercado.

Ahora vuelve con el apoyo mediático que siempre reclamó, sin dejar de causar polémicas (recordemos sus recientes declaraciones sobre los casos Weinstein/Kevin Spacey), que por cierto han sido desmentidas por él mismo “Hice una entrevista hace un par de semanas para un periódico alemán y, por supuesto, déjenme solo decir esto: Esa fue la última entrevista impresa que daré. A no ser que vean las palabras formándose en mi boca y luego vean o escuchen las palabras salir de mi boca… por favor, si no lo ven, no las dije”.

#moztour2017 #morrissey

Una publicación compartida de Robin (@robindabank) el

Polémicas aparte, Morrissey sigue adelante con la promoción de su regreso y acompañando a sus fechas por EEUU lanza single. Su nuevo sencillo, “Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage” viene acompañado de este curioso vídeo donde las coreografías, los aires sesenteros y el baile, toman protagonismo.

Esperamos nuevas fechas de su gira europea y la oportunidad de volver a verle por nuestras tierras.

2 comentarios sobre “Coreografías en el vídeo nuevo de Morrissey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.