Dos ex The Cure remezclan a MGT

Sin duda los dos ex miembros de The Cure más queridos junto a Boris Williams, son Lol Tolhurst y Porl (ahora Pearl) Thompson.

El primero de ellos ha sido noticia los últimos meses por haber editado sus memorias: Cured, The Story Of Two Imaginary Boys y el segundo hace ya unos años que dejó la banda y cambió de nombre. Ahora ambos vuelven a ser noticia por haber remezclado a la banda MGT.

MGT es la formación del guitarrista de Peter Murphy (Bauhaus), Mark Gemini Thwaite, junto al vocalista Ashton Nyte, de The Awakening y el batería Paul Ferguson de Killing Joke. La banda ha recurrido a los ex The Cure para su nuevo sencillo, “The Assembly Line” que ha sido editado en una versión especial incluyendo “The Assembly Line (Cured Mix)” y en su cara B el tema “All The Broken Things (Lol Tolhurst Remix)”.

Lol Tolhurst y Pearl Thompson han declarado: “Disfrutamos al añadir nuestra luz y sombra al nuevo álbum de MGT con nuestras contribuciones a la” Línea de montaje “, ¡y también nos calentamos para nuestras futuras aventuras este año!”.

Desconocemos si Lol Tolhurst y Pearl Thompson serán parte de la celebración del 40 aniversario de The Cure que de momento incluye un documental especial y un concierto en Hyde Park el próximo julio.

Seguiremos informando.

 

4 comentarios sobre “Dos ex The Cure remezclan a MGT

  • el 19 Febrero, 2018 a las 2:35 pm
    Permalink

    Algunos quieren a estos miembros pero otros como en mi caso, prefiero mil veces más, a Cooper, Bamonte y O’Donnell. Luego Gabrels me gusta más que Porl.

    Respuesta
    • el 19 Febrero, 2018 a las 5:42 pm
      Permalink

      Bueno, todos tienen su peso en la banda y su parte importante en la historia. Estos sin duda son miembros fundadores y eso es mucho

    • el 19 Febrero, 2018 a las 9:54 pm
      Permalink

      Gabrels no le llega ni a los talones a porl

  • el 19 Febrero, 2018 a las 10:57 pm
    Permalink

    Pinazo, Lol fue fundador sí, pero es q no sabía ni coger un micrófono! De músico tiene lo q tengo yo de cirujano.
    Y Gustavo, estás cuestionando a Gabrels? Veo más profesional a Gabrels y es una pena q en las giras cambie de estilo o haga versiones en muchos temas, xq personalmente me gusta más las originales. Igual no os convence por eso.
    Está formación actual me encanta, lo q pasa echo de menos por una parte a Bamonte. Qué se le va a hacer?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.