Dos ex The Cure remezclan a MGT

Sin duda los dos ex miembros de The Cure más queridos junto a Boris Williams, son Lol Tolhurst y Porl (ahora Pearl) Thompson.

El primero de ellos ha sido noticia los últimos meses por haber editado sus memorias: Cured, The Story Of Two Imaginary Boys y el segundo hace ya unos años que dejó la banda y cambió de nombre. Ahora ambos vuelven a ser noticia por haber remezclado a la banda MGT.

MGT es la formación del guitarrista de Peter Murphy (Bauhaus), Mark Gemini Thwaite, junto al vocalista Ashton Nyte, de The Awakening y el batería Paul Ferguson de Killing Joke. La banda ha recurrido a los ex The Cure para su nuevo sencillo, “The Assembly Line” que ha sido editado en una versión especial incluyendo “The Assembly Line (Cured Mix)” y en su cara B el tema “All The Broken Things (Lol Tolhurst Remix)”.

Lol Tolhurst y Pearl Thompson han declarado: “Disfrutamos al añadir nuestra luz y sombra al nuevo álbum de MGT con nuestras contribuciones a la” Línea de montaje “, ¡y también nos calentamos para nuestras futuras aventuras este año!”.

Desconocemos si Lol Tolhurst y Pearl Thompson serán parte de la celebración del 40 aniversario de The Cure que de momento incluye un documental especial y un concierto en Hyde Park el próximo julio.

Seguiremos informando.

 

5 comentarios sobre “Dos ex The Cure remezclan a MGT

  • el 19 Febrero, 2018 a las 2:35 pm
    Permalink

    Algunos quieren a estos miembros pero otros como en mi caso, prefiero mil veces más, a Cooper, Bamonte y O’Donnell. Luego Gabrels me gusta más que Porl.

    Respuesta
    • el 19 Febrero, 2018 a las 5:42 pm
      Permalink

      Bueno, todos tienen su peso en la banda y su parte importante en la historia. Estos sin duda son miembros fundadores y eso es mucho

    • el 19 Febrero, 2018 a las 9:54 pm
      Permalink

      Gabrels no le llega ni a los talones a porl

  • el 19 Febrero, 2018 a las 10:57 pm
    Permalink

    Pinazo, Lol fue fundador sí, pero es q no sabía ni coger un micrófono! De músico tiene lo q tengo yo de cirujano.
    Y Gustavo, estás cuestionando a Gabrels? Veo más profesional a Gabrels y es una pena q en las giras cambie de estilo o haga versiones en muchos temas, xq personalmente me gusta más las originales. Igual no os convence por eso.
    Está formación actual me encanta, lo q pasa echo de menos por una parte a Bamonte. Qué se le va a hacer?

    Respuesta
  • el 14 Octubre, 2018 a las 6:17 pm
    Permalink

    Hola a todos !!
    Deberia estar siempre tambien Perry Bamonte.
    En gran olvidado !!!!
    Buen musico tambien, que por eso estuvo en la banda alrededor de 12 años.
    Eso indica que no lo hacia nada mal y en 2005 Robert lo echo sin decirle el porque !!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.