Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Less Than A Billion People

Less Than A Billion People es una banda madrileña de pop rock, formada por Jesús Barriuso y Pedro Chazarra, de la que ya te hablamos este verano en una PlayList Emergente con motivo del lanzamiento de su cuarto disco, Train Going Nowhere. Entonces os mostrábamos el vídeo de “You better b okay”, dirigido por Manuel Garrote. Hoy, cuatro meses después, tenemos la oportunidad de estrenar el nuevo vídeo de Less Than A Billion People, correspondiente esta vez al tema que da título a su último álbum, “Train going nowhere”.

En este caso el vídeo, rodado con escasos medios en un blanco y negro muy sugerente, muestra de nuevo a personajes que parecen estar fuera de lugar. Un hombre desconcertado y confuso emprende una huida no sé sabe bien hacia dónde, ni tampoco de qué huye. Mientras vaga sin rumbo, como el tren que da título a la canción, percibe extrañas y perturbadoras presencias. El protagonista del inquietante vídeo es otro músico de la escena madrileña, Kiko Barriuso. Aquí tenéis el vídeo de “Train going nowhere”.

Less Than A Billion People es un grupo especial, con sus dos miembros separados por 8.000 kms: uno en Madrid y otro en Bogotá. A pesar de la distancia se las han arreglado para grabar juntos dos EPs  y otros tantos LPs. El último de sus trabajos es este Train Going Nowhere, publicado el pasado mes de junio, que te hemos estado presentando en Muzikalia y que puedes escuchar completo en Spotify.

4 comentarios sobre “Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Less Than A Billion People

  • el 24 Noviembre, 2017 a las 4:49 pm
    Permalink

    Temazo y Genial el video. Enhorabuena!!!
    Para cuando un directo???

    Respuesta
    • el 24 Noviembre, 2017 a las 5:17 pm
      Permalink

      Muchas gracias Nachomotos! Vamos a trabajar en lo del directo, a ver si por fin lo estrenamos, con tanto km en medio nos ha sido imposible hasta ahora!!
      Nos alegra que te guste!
      Jesús

  • el 25 Noviembre, 2017 a las 1:50 am
    Permalink

    Los felicito Dn Jesús – Dn Pedro Muchas bendiciones y éxito. Esta muy bueno su video.

    Respuesta
  • el 26 Noviembre, 2017 a las 12:33 pm
    Permalink

    Muchas gracias Kenya! Nuestra mayor recompensa es que os haya gustado. Muchas bendiciones y éxito también para ti!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.