The Cure celebrará los 30 años de Disintegration en directo

Más noticias para los fans de The Cure, que este año están de enhorabuena por la multitud de lanzamientos y acontecimientos que rodean a su banda favorita. Tras la celebración de su 40 aniversario en Hyde Park el pasado verano y el anuncio de nuevo disco y una gira en 2019 que les traerá al Mad Cool el próximo mes de julio, se suma ahora el homenaje por el 30 aniversario a su disco más celebrado, Disintegration.

Hace nueve años se publicaba la Deluxe Edition, en formato triple, incluyendo el disco original, un Cd extra de rarezas con nada menos que 20 temas y el concierto Entreat ya editado en 1990, que aquí llegaba en una versión extendida incluyendo todos los cortes del álbum, grabado en el Wembley Arena de Londres en 1989.

Los 30 años de Disintegration de The Cure se celebrarán los días 24, 25, 27 y 28 de mayo en el Opera House de Sydney (Australia) dentro de la programación del Vivid Festival. Cuatro noches muy especiales en las que repasarán de arriba a abajo el disco y sus caras B y seguro que además, nos depara alguna que otra sorpresa, tal y cómo ocurrió en 2011 cuando actuaron allí en ese concierto especial llamado Reflections, en el que interpretaron sus tres primeros álbumes al completo: Three Imaginary Boys (1979), Seventeen Seconds (1980) y Faith (1981) con la compañía de Lol Tolhurst, tocando teclados y percusiones.

De momento se desconoce si The Cure ampliarán estos conciertos especiales a más países o si se trata de un hecho puntual dentro de su gira de celebración.

Las entradas ya están a la venta.

Seguiremos informando. Te recordamos la interpretación de Disintegration al completo en su concierto especial Trilogy en Berlín:

2 comentarios sobre “The Cure celebrará los 30 años de Disintegration en directo

  • el 19 Febrero, 2019 a las 8:25 am
    Permalink

    Espero q estén en el estudio actualmente ya que dijo Smith que en febrero se meterían.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.