Jay-Z y Beyoncé nos visitan en la gira OTR II

Jay-Z y Beyoncé unen fuerzas para la gira de estadios OTR II, que se acaba de anunciar esta misma tarde. El tour, que dará comienzo el próximo miércoles 6 de junio en Cardiff (Reino Unido), realizará paradas en 15 ciudades de Europa y Reino Unido y en 21 ciudades en Norteamérica. El 11 de julio Jay-Z y Beyoncé actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona, único concierto que ofrecerán en nuestro país.

OTR II es una producción de Live Nation Global Touring en asociación con Parkwood Entertainment y Roc Nation. Las entradas saldrán a la venta general el próximo lunes 19 de marzo en LiveNation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC). Los detalles de la preventa se especifican a continuación.

Los miembros de Citi (tarjeta oficial de OTR II) podrán acceder a la preventa especial para los shows de Europa, Estados Unidos y Reino Unido. De esta forma, para los conciertos que salen a la venta el lunes 19 de marzo, los socios de Citi podrán acceder a la preventa desde el miércoles 14 de marzo al mediodía hasta el miércoles 17 de marzo a las 5 p.m. (a excepción de la preventa para la cita de París, que concluirá el viernes 16 de marzo a las 6 p.m.). Para las fechas en Reino Unido, Suecia y Polonia, los miembros de City pueden acceder a la venta desde el mediodía del lunes 19 de marzo hasta el jueves 22 de marzo a las 5 p.m., antes de la venta general, que comenzará el viernes 23 de marzo. Todos los detalles acerca de la preventa se encuentran disponibles en citiprivatepass.com.

El miércoles 14 de marzo – desde las 9h en Norteamérica y desde las 10h (hora local) en Europa  y Reino Unido –   los miembros de Beyhive y TIDAL tienen la oportunidad de acceder a la preventa de todas las fechas confirmadas. Los interesados en sumarse a la comunidad Beyhive y acceder a la preventa tienen que visitar Beyonce.com. Los miembros de TIDAL pueden encontrar toda la información en TIDAL.com y a través de TIDAL móvil, web y sus aplicaciones.

Y por último, los usuarios registrados o que se registren gratuitamente en livenation.es, pueden acceder a una preventa desde el viernes 16 de marzo a las 10 a.m. hasta el sábado 17 de marzo a las 5 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.