Las canciones de la semana

Como cada domingo, llega el momento de repasar en Muzikalia la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Como siempre, se trata de recordar algunas de las canciones que han ido pasando por nuestra web a lo largo de la semana. Al mismo tiempo, aprovechamos también para presentarte alguna que otra novedad de la que todavía no te habíamos hablado. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Alberto & García con Depedro – Por el camino

(enlace a la noticia)

Six to Fix – Crazy

(enlace a la noticia)

Itziar Yagüe – Girl like me

(enlace a la noticia)

Niña Polaca – Lo que yo te he querido

(enlace a la noticia)

Ombra – Serpiente

(enlace a la noticia)

Steven Munar – Le hablé de ti

(enlace a la noticia)

Pecker – Cisne negro

(enlace a la noticia)

Ginebras – Desastre de persona (con Dani Martín)

(enlace a la noticia)

Bitter Moon & After 5:08 – Pretty in the dark

(enlace a la noticia)

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

FaLsantes – Turbia y tremenda

FaLsantes es una banda formada por Abel (voces, letras, guitarras), Miguel Losada (guitarra), Javier Santana (bajo) y Carlos Lahoz (batería). De ellos te hemos hablado en varias ocasiones en Muzikalia, estrenando uno de sus sencillos el pasado mes de junio. A principios de 2023 publicarán un nuevo disco que estarán presentando el 2 de febrero en la sala El Perro de Madrid. De momento, esta semana han anticipado un nuevo tema: la irónica y divertida «Turbia y tremenda».

 

Muñeco Vudú – El día mundial del ombligo

El grupo asturiano Muñeco Vudú ha lanzado esta semana su nuevo álbum de estudio, Sigamos Vivos. Un disco grabado entre los estudios ACME de Avilés, Ovni de Llanera y Satélite de Oviedo. en la producción, junto a Ivo Pérez, han participado en sus respectivos estudios Miguel Herrero, Pablo Martínez Pérez y Jorge Otero. Este nuevo trabajo, que presentarán el viernes 2 de diciembre en el Centro Cultural de Mieres (Asturias) y el sábado 3 de diciembre en la sala Black Bourbon de León, llega acompañado del vídeo de «El día mundial del ombligo».

 

Cielo Pordomingo – Simple

Cielo Pordomingo es una compositora, cantante y productora argentina que reside en Querétaro (México) desde 2003. El pasado verano pasó por esta sección para presentarnos uno de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, Blinkerland. Hoy le toca el turno al sexto sencillo de adelanto, «Simple». Una canción que habla de escapar de la rutina cuando una relación se vuelve monótona y predecible. Con ella despedimos por hoy nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. ¡Hasta la próxima!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien