June’s Kaleidoscope

June’s Kaleidoscope es el proyecto musical de la cantautora y pianista Arantxa Iranzo, quien escogió su nombre artístico en homenaje a Lucy, ‘la niña de los ojos de caleidoscopio’ de la canción de los Beatles. Valenciana de origen, tras finalizar una extensa formación en piano clásico se trasladó a Londres. Allí actuó incansablemente en directo hasta conseguir ser elegida finalista, entre más de mil participantes, del Hard Rock Cafe’s The Rising of Bands. En 2012 publicó el EP Soon You Will See, su único trabajo discográfico hasta la fecha, y la BBC London Radio se hizo eco de sus canciones.

Uno de sus últimos vídeos, el correspondiente al tema “Secret farewells”,  fue elegido ganador por Universal Music UK para el evento Secret 7′ The Public Records en Somerset House (Londres). Se trata del anticipo de su nuevo álbum, que llevará por título Brave Journey Into The English Sea. Este nuevo disco de June’s Kaleidoscope, una oda a su vida cerca del Atlántico, ha sido grabado por el productor Matt Ingram (Laura Marling, Florence + The Machine, Tom Odell) y presentado recientemente en una gira por Reino Unido. Oficialmente saldrá publicado a finales de verano. En Valencia, su tierra natal, también tendrán oportunidad de escuchar sus nuevas canciones el próximo lunes, 24 de Julio, cuando June’s Kaleidoscope actúe en los Conciertos de Viveros de Valencia como telonera del cantante y pianista de jazz británico Jamie Cullum.

Su último single hasta la fecha es este “Best hotel room we’ve ever had”, cuyo vídeo estrenó hace poco y que te mostramos  a continuación.

Portada del single de June's Kaleidoscope
Portada del single de June’s Kaleidoscope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.