Los Sintomas

Los Sintomas es una banda argentina de synth-rock formada en 2013 en Buenos Aires. Actualmente está integrada por Mariano Alvarez (voz), Pablo García (guitarra), Santiago Ivanich (sintetizadores), Leo Barrios (batería) y Sebastián Gourgeon (bajo). Con influencias que incluyen tanto a sus paisanos Virus como a Depeche Mode, practican un rock de sintetizadores con ambientes algo oscuros y un sonido muy actual. En 2016 publicaron su primer álbum, llamado también Los Sintomas, grabado por Arturo Burgoa en Cactus Estudio y masterizado por Pablo Ravinovich (nominado en varias ocasiones al Grammy Latino) en Estudios Orión.

La banda argentina se define como ecléctica, ya que sus componentes crecieron escuchando mucha y variada música, quedando algo de ese bagaje en sus composiciones. En la actualidad algunos de los grupos que llaman su atención son The XX o White Lies.

Este viernes 13 de octubre, Los Síntomas estarán en La Lupa Multiespacio (Sgto Cabral 665, San Miguel, en la zona oeste del Gran Buenos Aires), actuando en directo. Las entradas cuestan 70$, 100$ con el CD.

A lo largo de 2017 Los Síntomas se han dedicado a promocionar en directo sus canciones, así como a lanzar diversos singles extraídos de su álbum de debut. Aquí tienes el último de ellos: el vídeo de “Trance”, la canción que abre el disco, realizado con la colaboración de Ojo Urbano Films.

Y aquí puedes escuchar el disco entero en Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.