Los Sintomas

Los Sintomas es una banda argentina de synth-rock formada en 2013 en Buenos Aires. Actualmente está integrada por Mariano Alvarez (voz), Pablo García (guitarra), Santiago Ivanich (sintetizadores), Leo Barrios (batería) y Sebastián Gourgeon (bajo). Con influencias que incluyen tanto a sus paisanos Virus como a Depeche Mode, practican un rock de sintetizadores con ambientes algo […]
