My Bloody Valentine lanza versión alternativa de Isn’t Anything

My Bloody Valentine traman algo. La banda de Kevin Shields, Bilinda Butcher, Debbie Googe y Colm Ó Cíosóig anunciaron algunos meses que tenían grabado un nuevo trabajo que vería la luz este mismo año.

Mientras seguimos esperando sin saber si será o no cierto, volvemos a tener noticias suyas a través de las rediciones de sus discos más populares. Isn’t Anything (1988)obra que My Bloody Valentine lanzaran antes que su popular Loveless (1991) ha sido reeditado recientemente en vinilo y todos los fans que han pedido esta nueva edición a través de la web de la banda se han encontrado con un vinilo secreto y totalmente inesperado con una mezcla diferente del disco.

Algo que muchos fans han empezado a advertir en redes sociales y que los propios My Bloody Valentine han confirmado a través de Twitter.

De momento esta versión alternativa solo está en manos de unos pocos afortunados y desconocemos si saldrá a la venta o estará disponible en plataformas de streaming. My Bloody Valentine actuarán en agosto en el Sonic Mania Festival.

Seguiremos informando.

Un comentario sobre “My Bloody Valentine lanza versión alternativa de Isn’t Anything

  • el 20 Febrero, 2018 a las 12:03 pm
    Permalink

    ¿Disco nuevo? ojalá!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.