Ilegales celebrarán su 40 aniversario de una manera especial

Desde hace un tiempo Ilegales nos van avisando a través de sus redes de que preparan algo especial. Los de Jorge Martínez están entregando canciones nuevas después del que fue su último disco, Rebelión (2018). Desde entonces hemos disfrutado de los sencillos “Juancho Canal“, “Reptil Interior“, “Juventud, egolatría” o “Te prefiero lejos“ y ahora se anuncia una conmemoración para su 40 aniversario.

El debut de Ilegales llegó en 1982, un disco homónimo que sacudió a la escena con un peculiar estilo que ha perdurado y continúa inalterado cuatro décadas después. La banda asturiana celebraba sus 20 años con un directo especial en 2002 desde Oviedo en el que invitaron a tocar a todos los músicos que habían pasado por sus filas. Un ejercicio endogámico que nos dejó un show para el recuerdo de la historia ilegal.

Llega el 40 aniversario de la formación y lo hará de una manera muy especial. En un nuevo vídeo publicado por Ilegales, Jorge nos habla de la celebración de estos años de rock and roll de una manera diferente, en la que llegarán nuevas canciones y se revisará parte de su catálogo pasado y reciente con la ayuda de múltiples artistas. Lo curioso del comunicado es que nos habla de que serán las canciones las que elijan a los intérpretes, no al revés. De momento no conocemos más detalles que suponemos se irán revelando los próximos días.

Os dejamos con el anuncio del 40 Aniversario de Ilegales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien