Paraíso se presenta en Madrid con Apparat, Hot Chip y más

Hoy se ha presentado en Madrid Paraíso Festival, una nueva propuesta para la capital que llega de la mano de Jose Morán, corresponsable del FIB junto a su hermano Miguel hasta el año 2009.

Paraíso será un festival de electrónica, pero alejado de los habituales eventos de EDM y sonidos más mayoritarios y estará centrado en artistas más visionarios y escogidos así como en nuevas propuestas.

Paraíso nace como un festival dispuesto a cuidar hasta el más mínimo detalle, un festival sostenible y cómodo, en un
espacio verde muy próximo al centro de la ciudad.

El cartel viene encabezado por una serie de artistas entre las que destacan Apparat, Guy Gerber, Hot Chip Megamix, Hunee, Ibeyi, Kiasmos, Palms Trax Róisín Murphy. Junto a ellos estarán Acid Pauli, Awwz, Dekmantel Soundsystem, DJ Tennis, El Búho, Gerd Janson, Henry Saiz & Band, HVOB, JamieTiller, Kalabrese, Kelly Lee Owens, Lovebirds, Mateo Kingman, Rodriguez Jr.& Liset Alea, Sahalé, Tako, Yaeji y Yanik Park.

En paralelo a este cartel, Paraíso presentará próximamente un programa dedicado a otras artes, que confluyen en el festival para ofrecer al público la oportunidad de vivir una recordada primera edición. El recinto contará con tres escenarios diferenciados, intervenciones artísticas, área gaming, cómodas zonas de descanso y un cuidado espacio gastronómico.

Los abonos para Paraíso 2018 pueden adquirirse a través de su web www.paraisofestival.com a un precio especial de lanzamiento de 49 euros, limitado a 2.000 abonos. los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a
las siguientes. El abono premium puede adquirirse a un precio de 120 euros.

Además, los grupos de entre seis y diez personas podrán adquirir el abono de grupo con el que obtendrán un 10% de descuento en cada ticket. En tanto a las personas que reservaron el abono antes de anunciar este cartel, podrán confirmar
la compra de la reserva a un precio especial en los próximos 15 días con las indicaciones que recibirán vía email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.