Recordamos las mejores canciones de OMD

Este mes podremos disfrutar una vez más, de la interesante visita de Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD), que estarán en nuestro país presentando las canciones de su última obra, que como bien sabes lleva por título The Punishment of Luxury y se publicó el pasado 2017.

OMD se formaron a finales de los 70 y pronto se convirtieron en una de las formaciones más representativas del Synth-Pop, que influidos por Kraftwerk, Gary Numan, Bowie o Sparks, compartieron estatus con compañeros de generación como Depeche Mode, The Human League, Visage, Soft Cell, Ultravox, Yazoo y tantos otros.

En 1980 lanzaron sus primeros dos álbumes y continuaron haciéndolo regularmente hasta 1996. En 2010 resurgieron con History of Modern y desde entonces han presentado otros dos discos más, el genial English Electric en 2013 y como decimos, el reciente The Punishment of Luxury que presentarán los días 14 de febrero – Razzmatazz (Barcelona) y 15 de febrero – La Riviera (Madrid) Entradas a la venta aquí. Trece discos y un buen puñado de canciones para el recuerdo que les convierte en una de las obligadas paradas si queremos recordar la música electrónica de los 80.

Y ya que volvemos a contar en nuestro país con la presencia de OMD, vamos a echar la vista atrás y a recordar las mejores canciones de la banda de Paul Humphreys y Andy McCluskey. ¿Preparados?

Un comentario sobre “Recordamos las mejores canciones de OMD

  • el 2 Febrero, 2018 a las 9:34 am
    Permalink

    Gran selección, gran banda y gran concierto q viviremos dentro de dos semanas.
    Grandes y larga vida a OMD

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.