Universal Circus – Wah-Wah (Valencia)

Algo más que familiares y amigos se dieron cita en la coqueta Wah-Wah, el motivo era celebrar por todo lo alto el tercer aniversario de esta sala valenciana, que va ganando adeptos semana a semana gracias a su gran programación.

Universal Circus y ese espectacular debut “Shinning Lights Series” parecían la excusa perfecta para acercarse y disfrutar de una noche en el espacio.

Se apagaron los focos, lucieron las estrellas y sonaron los primeros compases de “Lucy in the space”, el público gravitó por toda la sala en busca de refugio, pero entre tanta ciencia ficción no era fácil encontrar un acomodo seguro.

Con teclados y sintetizadores fueron desgranando el disco de debut, un disco especial y espacial, con un trabajo de producción exquisito, que provoca en muchos momentos dificultades para llevarlo al directo.

Hubo deficiencias de sonido y desajuste de instrumentos, con una batería que solapaba muchos de los efectos sonoros, sin llegar esto a deslucir un concierto intenso y rico en formas.

Universal Circus ha realizado un disco cuidado, trabajado y valiente, que abre nuevos campos dentro del panorama nacional, colapsado de dulces melodías y cantos de sirena, el directo mostró algunas deficiencias, poses extremas del cantante y exceso de hermetismo, pero aún con esto, el público de Wah-Wah abandonó la sala con la sensación de riqueza, propia de todo viaje.

Gran noche, gran concierto…. Y una vez más, felicidades a la sala Wah-Wah, y que cumplas muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.