Vic Mirallas

Vic Mirallas es un joven barcelonés de 24 años que canta, compone y toca el saxo y el clarinete. Su formación musical empezó a los 7 años tomando clases de piano, y tres años después pasó al Conservatorio de Barcelona para estudiar clarinete. Estudió en Badalona durante 2 años, ganando experiencia como solista, música de cámara e intérprete de orquesta. Aunque ha tenido la posibilidad de seguir estudiando clarinete clásico en la Escuela de Música de Cataluña, ha descubierto que su pasión lo encamina de forma más intensa hacia la música contemporánea. En 2013 consiguió una beca para el Berklee College of Music, donde profundizó en sus estudios musicales de canto, saxo, clarinete y piano. Desde 2015 Vic Mirallas ejerce como corista y saxofonista de la banda que acompaña en directo a Alejandro Sanz. Además ha ganado diversos premios tanto en Catalunya como a nivel estatal.

Hoy mismo Vic Mirallas publica un EP llamado Aquí y Así, un álbum en el que mezcla sus conocimientos de música más clásica con sonidos del jazz y elementos electrónicos, incluso algunos toques de reggae, para crear unas canciones de pop fresco y actual.

Aquí tenéis una muestra de la música de Vic Mirallas: el vídeo oficial de “Se va”, el primer single de su EP Aquí y Así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.