Estrenamos el nuevo vídeo de Amanda Mair

Si a principios de octubre os hablábamos en nuestra sección 7 Minutos al Día del pop hipnótico de la sueca Amanda Mair, hoy tenemos el placer de estrenar el vídeo de uno de los dos singles que te presentamos entonces: “Wednesday”. Tal como te comentamos en su momento, después de un parón de varios años la cantante sueca Amanda Mair regresó hace pocas semanas con dos singles presentados al mismo tiempo, “Rush” y “Wednesday”, que adelantan lo que será su nuevo trabajo, un EP llamado To The Moon que se publicará a mediados de noviembre a través del sello sueco Despotz Records.

El vídeo de “Wednesday”, que estrenamos hoy en exclusiva en Muzikalia un día antes de que se publique oficialmente en todo el mundo, está dirigido por Marcus Rönne. Con sus tonos rojizos iniciales que se convierten posteriormente en un atractivo blanco y negro para luego volver a los colores cálidos, su envoltura sedosa y sus imágenes brumosas y desenfocadas, casa a la perfección con la atmósfera cinematográfica en la que se desarrolla la canción.

Amanda Mair es una joven cantante sueca que se dio a conocer en el año 2010, con apenas 16 años, cuando fue descubierta por el sello sueco Labrador. Algo más de un año después lanzó un álbum de debut homónimo, que le valió ser comparada con Lykke Li o Natasha Khan (Bat for Lashes) debido a su estilo hipnótico y envolvente. Con los singles “House” y “Doubt” llamó la atención de los medios que la calificaron como “promesa del pop sueco”, o “el mejor synth-pop al estilo Kate Bush desde Bat for Lashes“.

Sin más dilación, te dejamos con el excelente vídeo oficial de “Wednesday”, el último single de Amanda Mair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.