Alicante Spring Festival

Alicante Spring Festival regresa a la Costa Blanca, por cuarto año consecutivo, el 31 de marzo en la Zona Volvo del Puerto de Alicante. Este año la principal novedad es la inclusión de un escenario principal adicional. Con los dos escenarios Spring Festival adopta un nuevo formato incluyendo la oferta de conciertos en un nuevo escenario apadrinado por la promotora Rockers / La3.

Por un lado, el escenario Tribute to Ibiza nos traerá las mejores producciones y artistas de la isla blanca con una animación al mas puro estilo ibicenco. En este área encontraremos a Taito Tikaro (Matinee Ibiza), Alex Miles (Bora Bora), Dynamik Dave (Miami – USA), Dj Gariy (Rusia), Dasfan Kite (Rusia), Ruben Bonel (Ibiza White Experience), Sergio Gallegos (Ibiza White Experience), Martin Viana (Ibiza White Experience), Danny Ulmann (Ibiza White Experience), Aitor Galan (Neptunalia), David Serra (Loca FM), Frank Cherryman (Loca FM), Alex Now (Confussion), Toni Marin (Cool Rooms) y Tisu Fernandez (Last Night Festival).

Por otro lado, el escenario Rockers, el escenario más Indie, Alternativo y Pop. Aquí se reúne el descaro, la solera y el buen hacer de Djs de calado para las bocas mas selectas junto a una selección de conciertos con tres de los mejores grupos nacionales del momento para los espectadores mas exigentes. En este área actuaran The Zombie Kids, Cycle, Bilbadino, The Leadings, Elyella djs, Lollypop, Cool Room Djs, Bertran Dj, Little Ed, Vilanoise djs y Dj:Suit.

Una experiencia musical formada por más de de 20 Djs, grupos y bandas referentes del panorama musical electrónico y el indie pop, que coparán las más de 16 horas de música de esta nueva edición, en la ciudad de Alicante el próximo 31 de marzo.

Más info en www.alicantespringfestival.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.