Ganadores auriculares bluetooth Energy Sistem

Energy Sistem, la marca especializada en audio personal, refuerza su compromiso por llevar la música a todas partes a través del lanzamiento de The Stage: una plataforma musical en Youtube que recoge los contenidos creados junto a artistas nacionales que representan los diferentes géneros musicales como el folk-rock, el jazz-blues, el rap o el scratch.

Arkano, Paula Valls, Nat Simons, Beauty Brain y DJ Soak son los primeros invitados y junto a Energy Sistemrealizan un homenaje a los distintos géneros musicales de nuestro país interpretando la canción “Oigo música“, de M-Clan, que ya puedes disfrutar en The Stage.

Sorteábamos dos Energy Headphones Bluetooth 2 llegan con un diseño circumaural que cubre toda la oreja te proporcionará una mayor sensación de aislamiento y una cómodidad sorprendente, que te olvidarás de que los llevas puestos. Descubre las ventajas de la reproducción inalámbrica que ofrece su tecnología Bluetooth 4.2 y responde a tus llamadas o controla la reproducción desde el auricular con los botones multifunción. Su batería de polímero de litio ofrece hasta 17 horas de música ininterrumpida.

Estos son los ganadores:

Paloma Santaella

Luis Morán Bermúdez

Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.