The Charlatans y The Fleshtones encabezan Purple Weekend Estrella Galicia

The Charlatans y The Fleshtones serán los cabezas de cartel de la trigésimo sexta edición del Festival Purple Weekend Estrella Galicia, que avanza los diez primeros grupos que tocarán entre los días 8 y 11 de diciembre de este año en el Palacio de Exposiciones de León.

Junto a ellos, los británicos Corduroy, surgidos de la escena Acid Jazz en los noventa, combinarán su sonido groovy de instrumentales de soul y funk con auténticos pildorazos pop. Por su parte, los franceses The Warnbabies llegarán a León par encandilarlo con su sonido Rickenbacker y armonías vocales de ensueño desde la Costa Azul.

Los ingleses The Hurricanes consiguen un directo potente, con un sonido deudor del soul, el rhythm’n’blues y el beat británico de los años sesenta pero dándole la energía de los Clash. Mientras que el cuarteto de guitarras holandés The Tambles aportarán al escenario una mezcolanza de frescura contemporánea y pop melódico con energía raudales dada su juventud.

Y Small Fakers darán el espectáculo tributo del festival a Small Faces con Una imagen cuidada, sonido fiel y gran respeto por el grupo original, por lo que se han convertido en unos de los conciertos mods británicos.

Ya están a la venta los abonos para todo el festival, que será de 55 euros hasta el 31 de agosto, con un ahorro de entre 15 y 20 euros sobre el precio final. Los abonos están disponibles en Marca EntradasyWeGow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien