Interpol y David Lynch anuncian colaboración artística

Interpol y David Lynch recuperan una colaboración de 2011 que combinó la canción de la banda “Lights” y el corto del cineasta I Touch a Red Button Man con una nueva serie de NFT.

Ahora vuelve a la actualidad denominado Lynch X Interpol, con  una serie limitada de ocho tokens no fungibles desarrollados con HIFI Labs. Los NFT combinan la película animada de Lynch con versiones recién grabadas de “Lights”. “Las nuevas interpretaciones son versiones reducidas con la participación de Daniel Kessler (guitarrista principal de Interpol) al piano”, dice el cantante Paul Banks. “De hecho, estas interpretaciones más acústicas pueden ser las más conmovedoras de Interpol, ya que profundizan en cada clip hasta alcanzar nuevas cotas artísticas”.

Lynch X Interpol también ofrece oportunidades de colaboración. “En el espíritu del fandom”, continúa Banks, “nos complace revelar que uno de los ocho NFTs será para los fans, de forma gratuita”. Los fans podrán añadir su toque creativo personal a uno de los NFT de la galería 3D y un afortunado participante se llevará a casa el NFT resultante.

“Lo que nos entusiasma de este lanzamiento es que conmemora la colaboración entre David Lynch e Interpol”, añade Jack Spallone, Jefe de Crypto y Product de HIFI Labs. “Usando Ethereum, estas NFTs pueden vivir en la eternidad como artefactos de la historia cinematográfica y musical. Al igual que la carrera de David Lynch ayudó a superar los límites del cine e incluso de la ficción, ahora se extiende al universo permanente de blockchain.”

Las subastas de Lynch X Interpol comenzaron ayer 26 de octubre, y terminan el 9 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien